Entre todos conseguiremos grandes cambios

Entre todos conseguiremos grandes cambios

lunes, 12 de diciembre de 2011

¿ PERSONAS DESADAPTADAS? ¿QUIENES? REFERENTES NORMATIVOS

DESADAPTACIÓN SOCIAL


Aquí dejo mi entrada sobre lo visto con Almudena referente al tema 2 Inadaptación Social en donde menciono todo lo aprendido sobre los referentes existentes para asignar a una persona tras esa definición.
Acompaño esta entrada con  aportaciones basadas en las lecturas de Guash y Ponce así como en el texto de Amorós y Ayerbe en cuanto a los referentes existentes para considerar a una persona desadaptada o adaptada social. Aporto mis pequeñas reflexiones personales donde intento exponer cuestiones aprendidas y preguntas que al mismo tiempo me surgen, entre las que se encuentran...¿ son todas estas personas de las imágenes consideradas desadaptadas sociales? 











Según las corrientes que hemos visto, todas ellas, cada una según una serie de características que les define serían considerados desadaptados sociales, aunque todo ello lo veremos desarrollado a continuación.


Dejo un hueco en esta entrada para compartir un vídeo con ustedes, un vídeo que a mi personalmente me hace reflexionar sobre la importancia que tienen las personas como tal, lo imprescindible que es creer en uno mismo, tener seguridad y fuerza en lo que sientas para que así puedas cambiar aquello que te atemoriza y poder ser un poco más feliz contigo mismo y con los que te rodean, asi que:

Un saludo y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario