Entre todos conseguiremos grandes cambios

Entre todos conseguiremos grandes cambios

jueves, 8 de diciembre de 2011

Primeras impresiones.

Ahí va mi primera entrada después de varios intentos, ya que he tenido dificultades a la hora de realizar el blog. Aunque desde un primer momento he llevado el seguimiento de las clases y reflexiones al respecto redactado más o menos al día me he visto con algunas barreras a la hora de ir elaborando este trabajo para obtener los resultados que realmente me había planteado, ya que el cómo organizar toda la información de una forma estructurada y relacionada entre sí se me ha hecho algo complejo,  por lo que he llegado a la opción de elaborar este blog con la realización de entradas que englobarán los conceptos vistos durante las diferentes clases pero organizados por temas. 
Además se incluirán diferentes documentos donde se redacta las diferentes Epds, trabajos opcionales, aportaciones personales y desarrollo del trabajo en grupo junto con los textos de lectura obligatoria que debemos trabajar en dicha asignatura para alcanzar los objetivos propuestos.

En este documento se incluye la primera valoración de la asignatura, las impresiones obtenidas y una pequeña reflexión con todo lo que me he planteado. 
CONSTRUYENDO IDEAS...
Espero que este blog sea de vuestro agrado y al igual que a mí os suscite pequeñas reflexiones. Acepto críticas siempre que sean constructivas.

un saludo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario